Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luis Alfonsito de Bourbon  (Leído 176 veces)
Ezoniev
Tercera
Aguila Real

Inserte aquí su publicidad. Precios módicos.

Ver Perfil WWW
« : Julio 26, 2010, 03:18:46 »

Tómese una mitad de sangre borbónica debidamente macerada por siglos de endogamia con otra media de  de enano ferrolano bañada de ambición, latrocinio, complejos, asesinatos y fascismo, mezclese bien y obtendrá un imbécil de camisa azul con flor de Lis debidamente retorcido con flechas y yugo.
Cada vez que un francés lee lo de Duque de Anjou se descojona.
Quédate por Venezuela disfrutando del patrimonio que ha amasado tu familia telerín mediante el robo perpetrado durante un siglo a España, mendrugo

Luis Alfonso de Borbón defiende la memoria de Franco
El Duque d'Anjou ha afirmado que el Gobierno actual derriba estatuas y rebautiza el nombre de las calles para "borrar su legado" y ha añadido que "eso es imperdonable".

"Franco creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo"
"Derriban estatuas, rebautizan el nombre de las calles. Eso es imperdonable", ha añadido el Duque d'Anjou en sus declaraciones.

Luis Alfonso de Borbón ha defendido la memoria de su bisabuelo, Francisco Franco, en una entrevista concedida a la revista 'Hoy Corazón' del grupo Vocento, en la que también ha afirmado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero quiere "borrar su legado".

"Franco creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo", ha asegurado el aspirante a la corona francesa.

"Derriban estatuas, rebautizan el nombre de las calles. Eso es imperdonable", ha añadido el Duque d'Anjou en sus declaraciones.

Luis Alfonso de Borbón, heredero al trono de Francia según los legitimistas, ha asegurado ser monárquico aunque no se define como "antirrepublicano". También ha afirmado que su mujer, Margarita Vargas, está aprendiendo francés porque, "aunque no reivindico nada", ha añadido que está "preparado para ocupar el trono".

La Ley de Memoria Histórica aprobada en julio de 2006 establece que los escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación personal o colectiva del levantamiento militar, de la Guerra Civil y de la represión de la dictadura deberán ser retiradas de los edificios y espacios públicos.

[/size]

"¿Palmera? ¿que palm..........."
Sargento de vuelo Ezoniev, Islas Marianas, 1941
3ra_san
Tercera
Gavilán

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 26, 2010, 07:16:37 »

Salve Rey de Francia.....vaya cojones, la mujer está aprendiendo francés por si acaso  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Bear
Alcotán
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 26, 2010, 07:57:07 »

Pues la lleva tan clara en Francia pidiendo un trono, como por aquí pidiendo lo mismo.
Menudo elemento.

¿Su mujer aprendiendo el francés? ¿Es que antes no sabía?  thefinger

Ala13_ManOWar
Alcotán
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 26, 2010, 11:02:18 »

Pues la lleva tan clara en Francia pidiendo un trono, como por aquí pidiendo lo mismo
Eso es lo malo, que en Francia la lleva clara, pero aquí hay muchos capullos que por lo visto ya no se acuerdan de cómo era aquello y dicen lo mismo que él, que tiene cojones...

Y tiene los webos de decir que "Franco creó la clase media española", yo diría más bien que en España la "clase media" a la que él hace referencia no existe ni ha existido nunca, lo que hay son demasiados curritos y mileuristas que se creen "clase media" porque comen todos los días, pero luego no llegan a final de mes... menuda clase media. Lo que había es que cortar cabezas con las "clases altas", que de eso sí hay mucho, y casualmente esa sí creada por Paco&amigoteslameculos company, de esa sí que tenemos oiga, y de la peor calaña qué casualidad.

S!
DeltaRomeo
Alcotán
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 26, 2010, 12:16:24 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Luis Alfonso de Borbón, heredero al trono de Francia según los legitimistas, ha asegurado ser monárquico aunque no se define como "antirrepublicano". También ha afirmado que su mujer, Margarita Vargas, está aprendiendo francés porque, "aunque no reivindico nada", ha añadido que está "preparado para ocupar el trono".

Contemos las cosas ilógicas de ése párrafo:

- Alguien que dice no reivindicar nada está preparado para ello
- La mujer de alguien que dice no reivindicar nada está aprendiendo francés para poder hablar con sus futuros súbditos.
- Alguien que dice estar preparado para ocupar el trono asegura ser monárquico (sólo faltaba!)
- Alguien que dice estar preparado para ocupar el trono asegura no ser antirrepublicano (será que es renárquico o monácano)

Y yo creo que aún así es el párrafo más coherente consigo mismo...

La eugenesia a lo mejor no estaba mal del todo... por lo menos nuestros hijos se librarían de estos personajes.
3ra_san
Tercera
Gavilán

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Julio 26, 2010, 12:47:12 »

Lo que había es que cortar cabezas con las "clases altas", que de eso sí hay mucho, y casualmente esa sí creada por Paco&amigoteslameculos company, de esa sí que tenemos oiga, y de la peor calaña qué casualidad.

S!

Como multimillonario me he sentido ofendido exijo una satisfacción. Vete estudiando el cabriñana.
http://man.mcu.es/actividades/pm_anteriores/piezadelmes_noviembre2004.pdf
 Tu no sabes el quebradero de cabeza que supone tener 7 casas de 3.000m2, el polvo que genera eso, y luego quien lo limpia eh? la chacha la pobre. Y si no a ver como te dejas el jaguar en la calle, te lo rayan a mala leche, encima este año de hacienda solo me han devuelto 10.000€, hijos de p+++..
He dicho.
« Última modificación: Julio 26, 2010, 12:59:41 por 3ra_san » En línea
Ezoniev
Tercera
Aguila Real

Inserte aquí su publicidad. Precios módicos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 26, 2010, 13:59:18 »

"Franco creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo"

No puedo evitar recordar "La Residencia de los Dioses" de Asterix ¿Os acordáis de las bellotas mágicas de Panoramix, que las lanzaban al suelo y plof, nacía un árbol adulto?

Me imagino al Pacorrito paseándose por las estepas burgalesas tirando bellotas al suelo para "crear bosques" icon_mrgreen
« Última modificación: Julio 26, 2010, 14:04:38 por Ezoniev » En línea

"¿Palmera? ¿que palm..........."
Sargento de vuelo Ezoniev, Islas Marianas, 1941
Ala13_ManOWar
Alcotán
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 26, 2010, 15:25:26 »

Lo que había es que cortar cabezas con las "clases altas", que de eso sí hay mucho, y casualmente esa sí creada por Paco&amigoteslameculos company, de esa sí que tenemos oiga, y de la peor calaña qué casualidad.
Como multimillonario me he sentido ofendido exijo una satisfacción. Vete estudiando el cabriñana.
http://man.mcu.es/actividades/pm_anteriores/piezadelmes_noviembre2004.pdf
 Tu no sabes el quebradero de cabeza que supone tener 7 casas de 3.000m2, el polvo que genera eso, y luego quien lo limpia eh? la chacha la pobre. Y si no a ver como te dejas el jaguar en la calle, te lo rayan a mala leche, encima este año de hacienda solo me han devuelto 10.000€, hijos de p+++..
He dicho.
Al alba te espero mañana, si no llego vé empezando tú icon_mrgreen.

S!
Ala13_ManOWar
Alcotán
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 26, 2010, 15:33:43 »

se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo
¿Y ese tipo de perlas dónde las dejas? Que yo sepa Patxi quería ir a la guerra, pero Hitler no quiso darle todo lo que su ego exigía, que no es lo mismo. Y la falacia Fascista de que se iba a instalar el comunismo si ellos no "llegan a salvarnos a tiempo" es más que conocida y que yo sepa igualmente mentira como todo. Pero lo peor es que cabrones con pintas como estos sigan pretendiendo el revisionismo histórico y que se vuelva a todas esas mentiras inventadas para intentar que alguien se creyese que fué legítimo el alzamiento contra el gobierno legalmente electo. Si estuviésemos en Alemania eso sería directamente delito, pero como 'espein is diferen' pues no pasa nada... angry4

S!
fulcrum29smt
Avechucho

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 29, 2010, 00:28:24 »

se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo
¿Y ese tipo de perlas dónde las dejas? Que yo sepa Patxi quería ir a la guerra, pero Hitler no quiso darle todo lo que su ego exigía, que no es lo mismo. Y la falacia Fascista de que se iba a instalar el comunismo si ellos no "llegan a salvarnos a tiempo" es más que conocida y que yo sepa igualmente mentira como todo. Pero lo peor es que cabrones con pintas como estos sigan pretendiendo el revisionismo histórico y que se vuelva a todas esas mentiras inventadas para intentar que alguien se creyese que fué legítimo el alzamiento contra el gobierno legalmente electo. Si estuviésemos en Alemania eso sería directamente delito, pero como 'espein is diferen' pues no pasa nada... angry4

S!

Manowar suscribo todo lo que dices en este hilo amigo. ¡Felicidades has estado sembrado!   occasion14
Ala13_ManOWar
Alcotán
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 29, 2010, 10:53:42 »

Cogno Ful!! Ande te metes tío, cuanto tiempo icon_wink.

S!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: